domingo, 25 de noviembre de 2007

ENHORABUENA A TODOS!!!

Amanece Madrid con un carril bici de más de 11Km.

En la madrugada del sábado al domingo 25 de Noviembre se ha pintado un carril bici por las calles céntricas de Madrid (Atocha_Colón_bulevares hasta Princesa_Moncloa_Ciudad Universitaria).

El carril, que recorre más de 11 Km. de ida y otros 11 de vuelta, ha sido pintado por más de 100 personas. La acción fue llevada a cabo sin incidencias y en menos de 1 hora.

Hoy domingo 25 de Noviembre hemos recorrido el carril para reivindicar uno funcional y la bicicleta como medio de transporte económico, ecológico y autónomo.

Participación directa en la sostenibilidad de nuestras ciudades.

Enhorabuena a todos de nuevo.

BiciMad

Iremos colgando todo el material recopilado, si teneís fotos, vídeo, una historia que contar... enviad un mail a documentabicimad@yahoo.es y lo subiremos al blog.

5 comentarios:

célulacero dijo...

enhorabuena por la iniciativa!!!sólo decir que me parece genial, os seguiremos por aquí.

un escarabajo de colores dijo...

MUY BIEN, MUY BIEN!!!!

jordi dijo...

Me gustaría que leyeséis el siguiente blog de Granada Vía Verde
http://granadaviaverde.blogspot.com

en él hay mucha información y opiniones sobre el transporte, también hablan de los carriles bici pero tienen una opinión que quizá os haga ver las cosas desde otro punto de vista. El colectivo empezó reivindicando carriles bici pero ha evolucionado bastante posicionándose, finalmente, en contra de los carriles bici. En el blog podéis encontrar información de por qué.

también podéis leer el documento: crítica al movimiento ciclista del estado español en relación a su reivindicación de vías ciclistas urbanas segregadas del tráfico en el siguiente enlace:
http://www.ciudadciclista.org/wp-admin/post.php

jordi dijo...

Perdónenme, el domunento que recomendaba para la lectura era el siguiente:

http://onubenses.org/masacritica/verde/c.pdf

Gracias, espero que no se molesten. Por otra parte, la desobediencia civil debe celebrarse, aunque quizá el motivo de la reivindicación sea discutible

Saludos

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena, habéis hecho aquello que todos queríamos pero que ninguno nos atrevíamos a llevar a cabo. Gracias